Pedidos 

55 6084 5611

Nosotros

Distribuidora y Servicios de Hidrocarburos Gasu S.A. DE C.V. es una empresa dedicada a la comercialización, distribución, instalación y mantenimiento  de Gas L.P. a nivel doméstico, habitacional, comercial e industrial. Surge de la necesidad de brindar alternativas en la reducción de costos, asesoría, y soporte técnico  para obtener un mayor rendimiento y un mejor servicio. Gracias a esto, nuestra empresa ha obtenido considerable aceptación a la fecha, debido a que entendemos las necesidades de todos nuestros clientes.

Tenemos la certeza de que nuestro servicio es superior al de nuestros competidores, ya que nos preocupamos por ciertas características que otras compañías no toman en cuenta. Por ello, nuestra política se basa en la satisfacción total de nuestros clientes, por lo que estamos seriamente comprometidos en garantizar un servicio de excelencia que se distinga antes que nada por la confiabilidad y seguridad. El cual medimos en base a resultados, para obtener invariablemente una mejora continúa.

Beneficios

  • Monitoreo y supervisión de las cargas por un ejecutivo de cuenta. 

  • Promociones y alianzas comerciales.

  • El costo más competitivo del mercado, con una composición química que maximiza el rendimiento.

  • Rentabilidad a corto, mediano y largo plazo.

  • Documentamos y llevamos el historial de su consumo, mismo que podrá validarse con un comparativo de sus notas de carga, con su proveedor anterior y nosotros,

  • Revisamos y evaluamos sus instalaciones, teniendo como soporte los consumos del anterior proveedor.

  • Revisiones periódicas de instalaciones ubicadas dentro y fuera del inmueble.

  • Nuestros clientes gozan de costos preferenciales en mantenimiento, reparaciones, instalaciones y venta de equipos.

  • En caso de ser necesario, proporcionaremos la mano de obra en el mantenimiento de tanques y líneas externas de aprovechamiento  de Gas L.P.

Misión

Somos una  empresa dedicada a la comercialización, distribución, instalación y mantenimiento  de Gas L.P. a nivel doméstico, habitacional, comercial e industrial; especialista en brindar alternativas en la reducción de costos, asesoría, y soporte técnico  para obtener un mayor rendimiento y un mejor servicio.

Oficinas

Carretera Tacuba Huixquilucan Km.14.5, Col. San Bartolomé Coatepec, 52760

Estado de México.

Danos tu opinión
¡Clasifícanos!Bastante malNo tan bienBienMuy bienImpresionante¡Clasifícanos!

TELÉFONO CENTRAL DE FUGAS

55 5353 2515

Distribuidora y Servicios de Hidrocarburos Gasu S.A. de C.V. 55-6378-1328.

Carretera Tacuba Huixquilucan Km. 14.5, Col. San Bartolomé Coatepec, 52760. Estado de México. 

© 2019 by Bestial Design